Uno de los mayores y más esperados lanzamientos de este 2021, Dying Light 2 nos ha sorprendido a todos los fans de este maravilloso juego con infinidad de novedades, que esperamos, brinden una mejora a la jugabilidad general del juego.
Debo admitir que se ha hecho esperar, el primer gameplay lo pudimos ver en Agosto de 2019 y no fue sino a principios de este año que Techland, desarrolladora de este título, nos ofreció nuevas y variadas novedades de la tan esperada secuela del primer y exitoso Dying Light.
Nuevos infectados, nuevos y más refinados movimientos de parkour, zonas oscuras, el contraste entre el día y la noche, la oscuridad y la luz es aún mayor, el sigilo toma un papel más importante (Sobre todo si quieres salir vivo de las zonas oscuras), un nuevo sistema de decisiones, que en teoría, hará al juego muy rejugable (Aunque prefiero esperar a que salga y probarlo por mí mismo, puesto que esto casi nunca suele ser como dicen). No sé vosotros, pero yo estoy cada día atento a las redes sociales de Techland, expectante a cada nueva novedad que sacan a lo largo del día, e incluso, participando en el pequeño test que éstos pusieron en su página para saber que tipo de infectado eres según tus respuestas.
Vamos, tengo tanto hype, que estoy jugando nuevamente el primer juego para tratar de calmar la ganas que tengo de jugarlo el 7 de Diciembre cuando salga, por supuesto que he reservado la edición Deluxe del juego, claro está, tendréis un post de mis primeras impresiones un par de días después de su lanzamiento, aunque no prometo nada, todo depende de las circunstancias.