Adéntrate en nuestro universo

Tecnología: El loco de Elon Musk.

Así es, claro y conciso, el loco de Elon Musk... Y es que no se me ocurre otra manera de describir a este hombre más que por un loco, pero en el buen sentido, por la cantidad de ideas que se le ocurren. Esto con el objetivo de mejorar los productos de su empresa y hacerlos únicos, hacer que la gente al verlos diga "efectivamente, esto fue fabricado por Tesla".

Tesla Roadster

Y es que se le ha vuelto a ocurrir una idea un poco descabellada, pretende que el Tesla Roadster (El súper deportivo eléctrico fabricado por Tesla) vuele a un metro del suelo, así es, como habéis leído; Elon Musk quiere que el mejor coche fabricado por su empresa sea capaz de "levitar". 

Pero ¿Cómo pretende hacerlo? Pues según el propio Elon, para conseguirlo quiere que el próximo modelo del Roadster posea un par de propulsores puestos atrás en lugar de asientos traseros.

Esto, en la práctica haría que el Roadster sea un coche volador. El propio Musk citó "Tal vez pueda flotar como a un metro del suelo, o algo así. Si caes en picado, volará la suspensión, pero no morirás".


Elon Musk.

Paypal, Tesla, Space X, su determinación para mandar al hombre a Marte para 2030 y ahora, coches que vuelan. Definitivamente, Elon Musk es un inventor, un genio y un gran soñador, el ejemplo de que, si quieres algo y trabajas arduamente por ello, lo conseguirás.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre esta nueva locura de Elon? Os leemos.





Tal vez te interesen estas entradas